Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Correo de Lectores
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoRESERVA ECOLOGICA

03/jul/2009

Email de Lucia Manna para info@encampana.com

RESERVA ECOLOGICA
At. Dr.FEDERICO NICOLAS SAMPONI

Nos dirigimos a Ud. a los fines de informarle que durante los fines de semana los vecinos de Otamendi, nos vimos invadidos nuevamente, por motos, cuatriciclos, camionetas, etc. llenando el Mega Circuito, que nuevamente se encuentra funcionando, al lado de la "RECONOCIDA MUNDIALMENTE "RESERVA ECOLOGICA DE OTAMENDI".

Cómo se explica, que a pesar de las sugerencias de Parques Nacionales", para que allí sólo se realicen actividades con bicicletas y no con motores, esté invadido por motos, cuatriciclos y afines, siendo el Municipio uno de los principales en preservar Nuestra Reserva Ecológica.

Según la publicidad emitida por los responsables del emprendimiento invitan a la inauguración para el día 9 de julio, cuando en realidad está en funcionamiento desde hace bastante tiempo.

Sabemos los vecinos (por el informe emitido por la Administración de la Reserva Ecológica) del daño que se está haciendo al medio ambiente, descontando el descontento de los vecinos ya que atraviesan nuestro pueblo, camionetas, autos y motos a gran velocidad.

Ya enviamos toda la información a la SECRETARIA DE PRESERVACION DE MEDIO AMBIENTE; a GREENPEACE Y TN ECOLOGIA.

Esperamos que con la colaboración de todos y en forma conjunta con el Municipio respetemos y cuidemos la RESERVA ECOLOGICA DE OTAMENDI.-
Gracias por su colaboración.-

LUCIA MANNA

De: Antonio Manna <amanna38[arroba][servidor]>
Recibido el: Viernes, 03 de Julio de 2009 11:26 a.m.
Para: info@encampana.com.ar
Asunto: RESERVA ECOLOGICA (at.dr.FEDERICO NICOLAS SAMPONI)

Espacio de Participación (5 opiniones)
5
Yassin
13 Mar 12
02:30
Bonjour Katy, tout d'abord excuse-moi mon frane7ais. Je suis de9sole9 que tu n'as pu rairver e0 la fin de l'article. Je ne veux donner lee7ons e0 personne, mais je veux, et je vais, de9noncer toute se genre des situations, meame s'il s'agit des palestiniens, que s'il s'agit des sahraouis, que s'il s'agit des afghans , ou pourquoi pas des marocains.La mobilisation, la mienne et celle des autres voix, vient-elle en de9fense des Droits Humaines, et contre la violence, toujours contre la violence.Vous parle de notre proble8me avec les sahraouis et since8rement, je ne vois aucun proble8me entre vous et les sahraouis hors de la violence qu'il peut avoir. On pourrait dire e9galement le proble8me des sahraouis avec les marocains , bfpour quoi pas?Le fond, la raison e0 la fin, de l'article, est uniquement de9noncer la double morale des organismes internationaux avec pareils cas de violence et terrorisme d'e9tat, meame s'il est policier ou financier.C'est toujours la meame fae7on de dire et de non faire, beaucoup de condamnes pour l'Israel et finalement rien de rien, aucun accomplissement. En cet cas, pas de condamne, mais beaucoup de lamentations officielles , c'est la meame chose e0 la fin: rien de rien.c0 la teate de mon blog vous pourrez lire un phrase Ici on condamne tout genre de terrorisme, meame fait avec de cagoule, soutane, turban, cravate, ou tenue militaire ou policier , et on peut ajouter que fait par un re9gime totalitaire , ne m'importe pas si ce royaume il s'appel Maroc ou Espagne, s'il y a de violence et de violation des Droits Humaines, ici dans mon blog on pourrait lire toujours une condamne.Je souhait que la prochaine fois vous pourrez lire entier le correspondant article de condamne de la violence.Katy, vous serez d'accord avec moi en une chose tre8s simple, vous ne pouvez me rien dire sur cet affaire de Gonzalez quand je n'ait encore le blog mis en place. En re9sume, personne peut reprocher aucune autre pour toutes paroles pas prononce9es, compris que je ne parle de silence, je parle de ne pouvoir parler tous les jours sur tous les affaires de tout le monde.Si vous re9pe9tez sur mon blog, vous pourrez ve9rifier que ici on parle de tous affaires qui inquie8tent aux de9favorise9s, aux pauvres. En tout cas, je vous remercie de votre participation dans mon blogSalut et e0 bientf4t.
4
eduardo
12 Aug 10
05:54
hola, queria dejar mi opiñon con respecto a los comentarios que dice que el cirquito de motocros perjudica a la reserva y me parece que no es asi, yo estube el domingo dia del ñiño. primero pase por la reserva y el ruido de las motos es muy leve y no creo que efecte a la reserva. luego pase por el circuito, y me parece un lugar muy lindo tambien, y creo que si no estuviera el circuito, otamendi no seria lo mismo. si es sierto que se corren picadas, pero no me parece que la solucion es sacar el cirquito. lo mejor seria controlar desde el municipio ya que no vi ni un solo patrullero. que lo dejen asi que es un lugar hermoso.
3
Angel
27 Nov 09
13:22
por favor cheken estos este correo me lo enviaron ami , hagan algo para las estupidenses incuerentes y sucias de dinamarca. -------------------------------------------------------------------------------- Subject: DINAMARCA ES UNA VERGUENZA MUNDIAL...asociacion anti viviseccion Date: Thu, 6 Aug 2009 17:58:28 -0500 DINAMARCA UNA VERGÜENZA!! El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!! Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos sabian que dinarmacacelebra una fiestasucicida alos delfines de esa region ya que el gobierno apoya estos estupidos y escandalos trsite suicidio a la reserva ecologica,solo digo que son unos demonios del infierno autoridades checen estos , no solo los digos alas autoridades de un pais si no a todo el mundo que mueva organizaciones para ver este problema estos delfines los matan para que el hombre se demuestre ser un hombr maduro y pensante por favor tomenlo en cuenta. byeee. yo seguire introduciendo est ainformacio nalas paginas del mundo a la television y si es posible ala radio.
2
Javier
15 Nov 09
11:56
Que tal yo hace mas de 30 años q vivo en Otamendi y la verdad q comparto las 2 opiniones y en las dos hay razones para ver y de alli poder mejorarlas, tomemos a estas criticas como constructivas. Primero el tema de la reserva ecológica es algo muy importante, todo lo sabemos y de hecho en mi barrio como todos los vecinos difundimos para q vengan a visitarla ya q es hermoso compartir los espacios verdes que tenemos y toda la informacion q se nos brinda en cada visita. Por el tema del nuevo circuito tambien es lindo, al barrio nos puso muy contento saber q alguien podria venir a invertir aca y traer mucha gente como años atras donde todos venian a pasar un fin de semana o el dia de la primavera aca, ademas q nos trae gente de muchas ciudades y provincias a conocer nuestro barrio y de alli a los negocios del barrio veo como vienen a comprar insumos para pasar el dia. Por esto y viendo las 2 partes tendria q acercarse Responsables de la Reserva de Otamendi y del Circuito Milenium y ver la posibilidad de aprovechar tanta gente q viene de todos lados a ver el motocross y concientizar el tema del ruido y humo q genera este tipo de eventos y q pasen a conocer la reserva, q se entreguen folletos, etc. Como habitante del barrio Otamendi aprovechemos a tanta gente q nos viene a conocer por la Reserva, por el Motocross, por el Ferrocaril, por todo y difundamos informacion de todo lo lindo q tenemos y como cuidarlo.
1
agustinoendos
ruedas
26 Sep 09
22:25
me parece una total mentira el hecho de que los vehiculos q pasan generen molestias en los vecinos de otamendi,con todo respeto yo no se quien es usted ni en que parte del barrio vive (si es que vive alli) pero fijese que mucha gente de nuestro querido barrio vive de esas personas que pasan hacia el circuito como tambien pasan hacia el rio y la reserva cabe la aclaracion!...ademas de todo eso el circuito es una atraccion de turistas no solo para otamendi sino tambien para TODA la ciudad!!!! o acaso tenemos muchos lugares nuevos para que la gente de afuera descubra y visite en Campana????

Se han visto 39468760 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 277 personas (277 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 23/nov/2020 - 13:47
Sistema FuncWay (c) 2003-2007