Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
12 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Industrias » Parques industriales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo”Los Libertadores”: Nuevo parque comercial e industrial se desarrolla en Campana
01/dic/2011

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 19/sep/2018



El Consejo Urbanístico Ambiental elevó su dictamen sobre la modificación de un sector del predio de Industrial a Comercial. Además se analizaron proyectos para el espacio ocupado por los galpones ferroviarios, como el de la Compañía de Fósforos.

Tras varias sesiones tratando el proyecto, el Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) llegó a un acuerdo en su última reunión extraordinaria para que el dictamen sobre el Parque Industrial "Los Libertadores" se eleve al Honorable Concejo Deliberante con las diversas posturas.

El mismo implica el cambio de Zonificación Industrial a Comercial para un sector del predio lindero al barrio San Felipe (se trata del frente del terreno que da sobre Ruta 9, donde están proyectadas iniciativas comerciales).

De esta manera, este dictamen que no es vinculante, quedará ahora a disposición y análisis de los concejales de los diferentes bloques que, finalmente, deberán votarlo en el recinto.

No obstante, tanto el proyecto presentado por AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) para el sector de la Costanera ocupado por los galpones ferroviarios como el de la Compañía de Fósforos se consensuarán en Comisión Técnica para acordar la redacción del Proyecto de Ordenanza, previo a su elevación.

De esta última sesión del CUA, que tuvo lugar en la Sala de Prensa y Conferencias del Municipio, fueron parte el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; el presidente del HCD, Sergio Roses; la directora General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, Mariela Heise; concejales de distintos bloques; representantes del Colegio de Arquitectos, Ingenieros, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; de la CUCEI; la Universidad de Luján; la Unión Industrial Campana (UIC); y del Departamento Ejecutivo.


LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CUA SE REALIZÓ EN LA SALA DE PRENSA Y CONFERENCIA DEL MUNICIPIO.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 33012009 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 94 personas (94 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 22/mar/2019 - 03:01
Web Dinámica, Sistema FuncWay