Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
30 ºC
Despejado
Usted está aquí » Industrias » Parques industriales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo”Los Libertadores”: Nuevo parque comercial e industrial se desarrolla en Campana
01/dic/2011

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/may/2017



Funcionarios nacionales, provinciales y municipales recorrieron el predio. El encuentro se dio en función de conocer su desarrollo y constatar los trabajos que allí se realizan.

El secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli, junto al secretario de Obras, Servicios y Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Agostinelli, visitaron el predio donde se desarrolla la construcción del Parque Eco Industrial "Los Libertadores" en Campana.

Este espacio está localizado en la Ruta 9 km 76, donde funcionará un polo logístico e industrial, ideal para la radicación de empresas, emprendimientos productivos y de servicios. Será el primero de Latinoamérica, con una superficie total de 417 hectáreas.

Durante el recorrido por las instalaciones, los funcionarios constataron los trabajos de movimiento de suelos que se están realizando, junto al subsecretario Pyme de la Provincia de Buenos Aires, Federico Zin; y representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de la Nación, Guillermo Mendoza y Margarita Gonzalez Casartelli.

En el transcurso de la reunión, también se explicaron las características del parque, las etapas de desarrollo y las particularidades del grupo inversor.

Asimismo, las directoras municipales, Mariela Heize (Planeamiento, Obras Públicas y Catastro) y Sandra Gotelli (Producción) junto a representantes del grupo inversor Bautec y desarrolladores Inmobiliarios Luis Oyuela, Carlos Catardi y Eduardo Kalejman acompañaron a los funcionarios.

Según anunciaron, las secretarías de Inversiones y de Integración Productiva se ofrecieron a trabajar a nivel internacional para que se instalen grupos inversores con sus empresas en el parque. Asimismo, desde Provincia convocarán a inversores y facilitarán las instalaciones de empresas en el predio.

"Lo relevante del parque es su acceso directo al puerto de Campana, que favorece el comercio internacional, genera gran cantidad de empleo en la zona favoreciendo el desarrollo de la ciudad", sostuvo el secretario Premoli.

A su turno, Agostinelli destacó que "la ventaja del lugar es la conexión hacia distintos puntos del país, del Mercosur y del mundo, y por estar a menos de 3500 metros del puerto, sobre el Río Paraná de Las Palmas, que es la principal rama de Hidrovía y conexión con los ferrocarriles Mitre y Urquiza".

Y sumó: "Fue la primera reunión de una agenda de trabajo para llevar adelante desde lo público y lo privado este proyecto que traerá beneficios para toda la comunidad de Campana".


El secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli, fue parte de la comitiva que recorrió el predio.


En la mesa de trabajo se expusieron las características que tendrá el Parque.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 32549883 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 175 personas (175 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 16/ene/2019 - 14:06
Web Dinámica, Sistema FuncWay