Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
10 ºC
Despejado
Usted está aquí » Industrias » Parques industriales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo”Los Libertadores”: Nuevo parque comercial e industrial se desarrolla en Campana
01/dic/2011

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 02/dic/2016




NOTICIA RELACIONADA:

Se relanzó el Parque Eco Industrial ”Los Libertadores”

La trama que hoy se cristaliza en el Parque Eco-Industrial Los Libertadores comenzó hace más de una década, cuando la tradicional inmobiliaria de Campana vendió las tierras a un grupo de inversores chilenos. Más tarde se sumaron emprendedores argentinos y el proyecto comenzó a tomar la forma que recientemente acaba de presentarse en sociedad.

Siendo los inmuebles industriales y los grandes emprendimientos una de las especialidades de Cadema, parecía natural que los desarrolladores le confiaran la comercialización de este emprendimiento, que por su magnitud está llamado a marcar un antes y un después en la historia industrial de Campana y su zona de influencia.

Dada justamente esta magnitud, Cadema convocó la participación de dos de las inmobiliarias líderes en nuestro país: Castro Cranwell & Weiss y L.J. Ramos. De esta forma, comienza a escribirse un nuevo capítulo en el crecimiento de nuestra zona, marcado por la integración de los ciclos productivos y la sana gestión ambiental. Un capítulo en el que Cadema, una vez más, será uno de los actores principales.


Félix De Vicente y Andrés Ducasse, empresarios chilenos del grupo desarrollador junto a los ingenieros Rolando Cafferatta y Carlos Catardi de Cadema

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 33699912 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 229 personas (229 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 19/jun/2019 - 20:24
Web Dinámica, Sistema FuncWay