Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Industrias
30 ºC
Despejado
Usted está aquí » Industrias » Parques industriales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo”Los Libertadores”: Nuevo parque comercial e industrial se desarrolla en Campana
01/dic/2011

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 02/dic/2016



Según se explicó, implicaría una inversión de u$s103 millones en el desarrollo de la infraestructura. Y en su primera etapa crearía 1.500 puestos de trabajo.

Ayer se realizó el relanzamiento del Parque Eco-Industrial "Los Libertadores" que se ubicará en el Km 77,5 de la Ruta 9 Panamericana, junto al barrio San Felipe y en el cruce con la Ruta Provincial 6. Según se detalló, cuenta con casi 1.500 metros de frente sobre cada ruta y acceso directo desde las mismas.

La inversión estará a cargo del grupo empresario BAUTEC, que informó que en la primera etapa se crearían 1.500 puestos de trabajo.

El Parque Eco - Industrial es apto para todo tipo de industrias (Nivel 1, 2 y 3). La obra se realizará en tres etapas y tendrá una superficie total de 417 hectáreas, (46 para el área comercial, 30 para retiros y cesiones). Para la primera etapa se dispondrá de 130 hectáreas, 115 lotes con un total de 945.000 m2 de venta neta y la inversión es de u$s35 millones.

Esta etapa inicial contará con un edificio icono acceso, rotondas con usos complementarios, un boulevard ecológico, control acceso, helipuerto, balanza y servicios de ruta.

El Intendente Sebastián Abella participó del acto de presentación y destacó la importancia de la instalación del Parque "Los Libertadores" en la ciudad: "Quienes estamos en política entendemos perfectamente que esta ciudad tiene un lugar estratégico para el Mercosur, pero también para el desarrollo del país y de la Provincia".

Además comentó que "si bien este proyecto lleva 19 años de demora, nosotros en 10 meses de gestión pudimos dar un importante puntapié inicial". Y agregó: "este parque industrial le da a Campana un lugar muy importante dado que brinda una opción más a los empresarios a la hora de elegir nuestra ciudad para invertir".

"Desde el Municipio, acompañamos satisfactoriamente inversiones y obras de este tipo. Toda iniciativa que repercuta en trabajo para nuestros vecinos son bienvenidas porque implican también una vida digna para cada persona. Es muy auspicioso el futuro para Campana", finalizó el jefe comunal.


La inversión estará a cargo del grupo empresario Bautec. el intendente Sebastián Abella acompañó la presentación.


Autorides y funcionarios participaron del pre lanzamiento.


Cadema y Parque Los Libertadores: una historia en común

La trama que hoy se cristaliza en el Parque Eco-Industrial Los Libertadores comenzó hace más de una década, cuando la tradicional inmobiliaria de Campana vendió las tierras a un grupo de inversores chilenos. Más tarde se sumaron emprendedores argentinos y el proyecto comenzó a tomar la forma que recientemente acaba de presentarse en sociedad.

Siendo los inmuebles industriales y los grandes emprendimientos una de las especialidades de Cadema, parecía natural que los desarrolladores le confiaran la comercialización de este emprendimiento, que por su magnitud está llamado a marcar un antes y un después en la historia industrial de Campana y su zona de influencia.

Dada justamente esta magnitud, Cadema convocó la participación de dos de las inmobiliarias líderes en nuestro país: Castro Cranwell & Weiss y L.J. Ramos. De esta forma, comienza a escribirse un nuevo capítulo en el crecimiento de nuestra zona, marcado por la integración de los ciclos productivos y la sana gestión ambiental. Un capítulo en el que Cadema, una vez más, será uno de los actores principales.


Félix De Vicente y Andrés Ducasse, empresarios chilenos del grupo desarrollador junto a los ingenieros Rolando Cafferatta y Carlos Catardi de Cadema

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 











Se han visto 32549863 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 178 personas (178 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 16/ene/2019 - 14:01
Web Dinámica, Sistema FuncWay